Persianas Exteriores
Persiana de Cadenilla

La Persiana de cadenilla o Alicantina es la pionera y típica persiana de toda la vida, la tenemos a su disposición en color Blanco, Marfil, Verde y Madera.

Persiana Exterior

Persiana exterior. Es la persiana más demandada en la actualidad, ya que no precisa de obra ninguna. Esta persiana puede ser de PVC (Blanco, Marfil, Gris, Imitación Madera) o Aluminio, con una carta de colores muy amplia (Blanco, Marfil, Plata, Oro, Imitaciones Madera y cualquier color de la carta RAL). Se distingue por su relleno de poliuretano, el cual hace de aislante.

Persiana Monoblock

La persiana monoblock es el complemento ideal para colocar sobre su ventana antes de la instalación, así obtenemos una sola pieza (ventana-persiana). De ahí viene su nombre más comercial, Persiana Compacta.

Motorizaciones

Motorizaciones. Todos nuestros productos son 100% motorizables, ya sean persianas de PVC, Aluminio o de seguridad (extrucción y autoblocantes). Disponemos de una amplia gama de motores para su seguridad y comodidad, ya sea accionado por pulsador o mando a distancia.

Persianas Interiores
Cortina Veneciana

La cortina veneciana se caracteriza por su singular belleza y colorido. Las fabricamos en aluminio con lamas de 16 y 25mm (en colores lisos, marmoleados, perforados, brillo, mate, perla, imitación madera y combinación de colores) y en madera en lama de 25,35 y 50mm. Las maderas utilizadas para estas cortinas son de ABACHE y se adaptan a todo tipo de decoraciones ya que es un material noble con vetas naturales.

Cortina Enrollabe

La Cortina enrollable se puede fabricar vista o con cajón y en tela, foscourit, screen, filtro solar y fibras naturales.

Cortina Vertical

La cortina vertical está pensada para embellecer tanto pequeñas superficies como de grandes dimensiones. Se fabrica en lamas verticales de 89 y 127 mm y en tejidos lisos, pvc (lisos ,rayados, perforados, fantasía y jaspeado) aluminio (lisos y perforados), screen, natte, panamá y en madera, todos ellos con una extensa gama de colores.

Cortina de Madera

Las cortinas de madera y bambú están formadas por laminillas de madera unidas por un cosido especial. Dicha madera tiene un tratamiento delicado para su fabricación aplicando una base de pinturas acuosas sin aceites para conservar el medio ambiente. Estas cortinas se pueden fabricar como enrollables, plegables y panel japonés.

Mosquiteras

Olvídese de los pequeños insectos con las mosquiteras que Persifer les ofrece. Disponemos de mosquiteras para todas sus necesidades, fijas, correderas, enrollables, ojo de buey, arco rebajado, medio punto, puerta practicable, laterales y como novedad la mosquitera plisé con tela plisada que además de utilidad le ofrece elegancia, y todas ellas en una amplia gama de colores.

Cortina Plegable

La cortina plegable se caracteriza por su gran aceptación hoy día. Dicha cortina se confecciona con tejidos de gran calidad y en una gran variedad de colores y motivos, aportando al ambiente un aire moderno y al mismo tiempo acogedor. Su sistema de plegado es cómodo y ligero y se adapta a cualquier espacio. Se confeccionan con varillas, sin varillas y panel japonés.

Cortina Plisada

La cortina plisada nos da sencillez y elegancia al mismo tiempo,creando ambientes diversos con su elegante recogido. La plisada se puede fabricar en vertical, plano inclinado, noche y día, ángulo y abanico, y, en una extensa gama de colores.

Puerta plegable

La puerta plegable está pensada para separar ambientes y se puede fabricar en madera y en pvc, en liso o con vidrieras. Su sistema de recogida le permite no perder espacio de paso y puede abarcar grandes dimensiones.